miércoles, 7 de agosto de 2013

Reto #SummerNails OLAS 7/8/13

Instagram ¡Hola chicas! Ya es miércoles, y como cada tal este verano, llega de la mano de Nailistas el reto #SummerNails. Por cierto, hago mención que el blog de Nailistas ha cumplido un año, un año de mejoras y de Nail Art casi a diario, ideas, consejos, nuevos productos, trucos... etc., así que si os gusta este mundo recomiendo que le echéis un vistazo y veáis lo que hace Teresa.

Y después de este stop sigo. Hoy seguimos con el mar, porque la temática de esta semana son las OLAS. ¿Y cómo hacer olas en mis uñas? Es algo que me preocupaba porque no me venía ninguna idea a la cabeza, y lo que veía por ahí no me convencía, puesto que todo es muy parecido. así que finalmente se me ocurrió probar la técnica del Marble Water. Lo cierto es que una vez lo intenté, pero solo una vez y en una uña. Cuando lo intenté en la segunda me resultó tan desastre que me dije a mí misma "ya si eso otro día...", y otro día se ha convertido casi en un año después. Pero bueno, no me ha desencantado el resultado, pensaba que iba a ser peor dada mi "experiencia".

Sinceramente, creo que debería de hacer un tutorial con fotos para que supiérais cómo lo he hecho pero os voy a dejar un enlace a un video de youtube que os va a resultar más práctico. Eso sí, las fotos de mi temática están aquí.

Decir que únicamente he utilizado 3 esmaltes (sin contar la base Winter Baby de Color Show, que al ser blanquecina ayuda a que se vean mejor los colores, y el top coat brillo de KIKO, el nº 201 que es rosita y hace que los colores pasteles se aviven. Al menos eso se supone.)





Ya os preguntaréis, para quien no lo sepa, cómo lo he hecho, ¿verdad? Mirad este enlace, os explican muy bien la técnica, aunque Teresa nos mostró otra manera de hacerlo al parecer más sencilla. Yo lo he hecho como en el vídeo porque no tengo ninguna herramienta de estampación, todavía, así que he tirado de cinta adhesiva y poner los dedos en remojo!

Aquí os lo dejo en inglés http://www.youtube.com/watch?v=D9A_9FH7e-A No os preocupéis si no sabéis inglés, con ver el video se entiende perfectamente.
Y aquí otro en español (sudamericano) http://www.youtube.com/watch?v=eNv15Mz9bws
Este otro no tiene sonido. http://www.youtube.com/watch?v=KydGrCIID1g



Tras decir todo esto ya solo me queda presentar mi diseño y poner el enlace del resto de participantes. Si queréis podéis dejarme vuestra opinión en un comentario. Recordad que también podéis seguirme en Twitter, en mi página de Facebook y en Instagram. Instagram
¡Que tengáis una buena semana!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!! :D








5 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo primero muchísimas gracias por la mención! :_) me hace mucha ilusión!!!
    Lo segundo es que el water marble, si te quedó así la primera vez, no me quiero imaginar cuando le cojas la práctica. Yo le tengo manía, pero solo de hacerlo, verlo me encanta. Sobretodo si queda bien. Además las cutículas te han quedado super limpias. Un nail art muy bonito para el reto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No hay de qué! Yo tampoco soy muy amiga del marmoleado, pero porque me desquicia si no me sale bien. Aún así no han quedado muy allá, pero tampoco tenía mucha idea para las olas. Como te prometí mejorar en calidad de fotos, le he dado uso a la reflex. Se nota la diferencia. Un beso!^^

      Eliminar
  2. Uyyy que tempranera!! Me ha encantado tu diseño es muy original y muy bonito! ya le echare un vistazo a los tutoriales! Un bsito

    ResponderEliminar
  3. Sii! Lo dejé preparado ayer por la tarde antes de irme a trabajar y por la noche solo lo tuve que subir. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pero que bonito! me encanta el toque que le da el Kiko 428

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores