jueves, 8 de agosto de 2013

Ideas de los últimos días.

Aquí os dejo ideas de manicuras que os podéis hacer, inspirarse en ellas, copiarlas... ¡Lo que más os convenga! Algunas son más bonitas que otras, pero no por eso dejan de tener su mérito. ¡Un beso a todas!


Este coral tan bonito es el 360 de KIKO. La idea del búho se me vino a la cabeza en el festival templario de Jerez de los Caballeros, uno de lo pueblos más bonitos de España para quienes no lo conozcáis. En casi todos los stands se podían ver alhajas y artesanía con este animal, y fue entonces cuando se me ocurrió la idea. Pero hace poquito vi de casualidad en recomendaciones del blog de Nailistas que hizo un diseño con búhos también, que le quedó precioso, mucho mejor que a mí. ¡Si es que Teresa es una artista!

Lo único que tiene de especial mi manicura son los ojos del ave nocturna, que al estar despierta por la noche decidí hacerle la mirada con forma de medias lunas. 



A partir de aquí tenéis que perdonarme la calidad de fotos. Es cierto que tengo una buena cámara pero no se me ha ocurrido utilizarla hasta hace dos días, por pereza de no enredar con cables para pasar las fotos. Las solía hacer con el móvil así las podía subir automáticamente a Instagram, mi página de Facebook o a mi perfil de Twitter, estuviese donde estuviese. Además con la mágica herramienta "Dropbox" se me sincroniza directamente con el ordenador sin necesidad de hacer nada, y es una comodidad tremenda.


Aquí quise mostrar el tan de moda Moustache. Me decanté por un gris oscuro con un top coat efecto mate y el bigote lo hice con brillo normal y corriente. Está hecho en honor a mi amigo José Manuel, que adora el mate, el gris y este bigote.



Y el pasado sábado quise estrenar por fin las stickers que me regalaron los de Maybelline. En especial este diseño es el número 01 ANIMAL PRINTS y se llama Zebra Night. Sinceramente aún no he conseguido encontrarlo en ninguna tienda, veo otros modelos pero no este. De igual manera me gustó mucho. No es mucho de mi estilo de vestir, porque soy muy sencilla, utilizo mucho los colores lisos y por eso en mis uñas me gusta atreverme con colores más vivos, estampados, y cosas que llamen la atención, pero tengo que reconocer que son muy bonitas y puestas quedan geniales. Triunfaron entre mis amigas.

Esta imagen, como podéis observar, es del proceso de colocación de la sticker. Una vez colocada, se procede a cortarla con una lima. No os preocupéis porque estas pegatinas vienen con una paletilla para despegarlas y la lima para poder retirar el sobrante. =)




Para ir finalizando os dejo ideas de un diseño ikat. Hay muchas maneras de hacerlo, del estilo de la primera y última uña, o de las dos del medio, por ejemplo. Podéis combinar uñas lisas con algún dibujo y quedan más discretas, y dependiendo del modelo que elijáis os quedará mejor rellenarlas enteras con el estampado o dejar volar a la imaginación.



Puedo decir que esta es una de las manicuras que he hecho que más me gustan, a la par de sencillísimas. Utilicé un gris oscuro, le apliqué la top coat mate y con el mismo gris y la dotting tool hice los lunares. Quedan muy rockeras con este color y combina con casi todo.
Ahora sí, la última manicura me duró 10 minutos en la mano y me recordó a Beatlejuice. ¿Os acordáis de la peli de Tim Burton, o simplemente de la serie de dibujos animados? ¡Era genial! Me hizo tanta gracia que le hice una foto. Con estas  mismas rayas y otros colores (o los mismos) podemos aplicarle un patrón de flores y nos quedará un estampado vintage bien bonito.


Espero que hayáis disfrutado con la entrada. ¡Gracias por leerme! ¡¡¡¡Un saludo!!!!!

4 comentarios:

  1. que bonitas!! me encanta el buho, es preciosisisimo jaja y el diseño ikat tambien me gusta mucho, algun dia quiero probar de hacermelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida! Prueba a hacertelo ya verás que bien quedan! Un beso!!!

      Eliminar
  2. Your blog is co cool, you are so talented! Wish I could do my nails like that :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Natalia! If you want, you'll do it better than me, sure! :) xx

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores