miércoles, 24 de julio de 2013

Reto LIMONADA #SummerNails 24/7/13

Chicas! Tengo una mala noticia... Y es que soy un desastre en potencia. Resulta que estaba convencida de que el reto que tocaba esta semana era el de SIRENA, ¡pero no!, después de hacer la manicura me di cuenta de que tocaba la limonada. ¿Y a quién no le apetece un vaso de limonada bien fresquita? Yo la prefiero granizada, de hecho en el Parque de San Fernando (Badajoz), hay una tiendecita de chuches que se llama Sara y te la venden por unos 2€ en vasos gigantes, de esos que por la zona de Madrid los llaman "minis", en el norte "katxis" y en Extremadura "macetas o macetero". Como "tradición", en esa tienda siempre le suelen echar un par de moras azules de gominola, que a medida que se va deshaciendo se va tiñiendo el granizado de ese color y está... ñam ñam ñam! Es más, se me ha antojado y pienso ir luego a por una. Como os comentaba, tengo las uñas de "Sirena", así que como no cace a algún conejillo de indias que se deje pintar las uñas por mí me va a tocar quitármelas y hacerlas en mis manos. Me da pena, porque me han quedado muy curiosas y muy coloridas, llama mucho la atención, y me gustaría lucirlas un poco, pero ya veremos. El diseño de la temática de hoy ya lo tengo más que requetepensado! ¿Cómo será? ¿Incorporaré un patrón de los que últimamente me gustan tanto? ¿Dibujaré limones? ¿Utilizaré fimo? ¿Qué tonos elegiré? Antes de las 12 prometo subir el diseño, mientras tanto os dejo con las manicuras de las demás participantes. Al final me he quitado mis preciosas uñas de sirena y este es el resultado. Hay una segunda parte que la subiré en breves! He utilizado el 355 Canary Yellow, 279 Yellow de KIKO de la colección normal Nail Lacquer, de la Sugar Mat el 643 Spring green, un verde limón de la marca Brische (se fabrica en cataluña y no son malejos), el winter baby de Color Show de Maybeline y su Clear Shine. EL limón de fimo venía en una ruedita que compré hace tiempo en Claire's. El verde oscuro es de Astor de la colección de este invierno.

9 comentarios:

  1. bonita,me gusta como de ven las ojas en el amarillo!

    ResponderEliminar
  2. Que chachissss!!!!
    Te confieso que no soy muy amiga de las manicuras extrañas, pero bueno, con tu blog me voy a aficcionar jeje!
    Eso si! las uñas las llevo siempre pintadas, tengo toda gama de colores que puedas imaginar! y sobre todo en verano estoy cambiando continuamente de colores vivos. Ya me aconsejarás que seguro que conoces bastante, potingues para cuidarme las uñas, bases...y esas cositas!
    No sabía yo nada de la existencia de esas granizadas! me temo que voy a tener que ir a por una jeje. Yo estoy realmente enganchada a las de los valencianos, jaja, es más cara, viene menos, pero es natural y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


    Mil besos pacense!
    Doradoymás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca he probado las de aquí, pero en mi pueblo (Jerez de los Caballeros) también hay unos valencianos, y como tú dices, y son las mejores que he probado, de la Jijonenca, si te sirve, supongo que será igual que aquí (que como dices también son naturales, y es que no tienen nada que ver!). La de San Fernando está también buena, y lo que importa es el vaso gigante, esa es la clave!

      No te pienses que siempre llevo las uñas así, muchos de los diseños sólo las hago para el reto, o incluso a mis amigas, a mi hermana... normalmente las que suelo llevar son más simples, de hecho ahora llevo el 344 Light Misty Green con una top coat mate. Es una especie de verde agua mucho más azulado, de hecho lo considero azul. Y en los pies siempre lisas, aunque he de reconocer que hay unas flores que hago que quedan preciosas, ya se lo he hecho a varias amigas y triunfa! Pero aún así, lo del nail art es que me relaja muchísimo. :)

      Muaaaaaaaaaaaaaak!!! ^^

      Eliminar
  3. Hola Cintia!! Qué hermosas te quedaron, yo también me hice las de sirena y no las de limón, creo que la voy a publicar tardísimo porque quiero grabar un video y no tengo tiempo tranquilo en casa en estos días.

    Te digo de nuevo, amé tus uñas limón, bellas es poco.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Me gustaría verlas, seguro que son fantásticas! Muakkkk

      Eliminar
  4. Muy lindaaas!! Me gustaron, sobretodo las que llevan fimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Está gracioso el fimo, esa es la única que ha quedado curiosa. :P

      Eliminar
  5. HOLA, ME ENCANTA TODO ESTO Y YO HE HECHO MI PROPIO BLOG, PERO SOY PRINCIPIANTE EN ESTO Y QUIERO QUE ME DES TU OPINIÓN. http://manicura-a-tu-mano.blogspot.com.es/ ESE ES EL LINK, PASATE POR FAVOR. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores