lunes, 22 de julio de 2013

Low Cost!

Como ya dije, los esmaltes están a 1,50€. Ahora es el momento de aprovechar y comprarlos, porque por ese precio están fenomenal. Personalmente prefiero gastarme 1 o 2€ más, antes que comprarlos en cualquier chino, que no digo que aquellos puedan ser malos, pero más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y lo cierto es que los esmaltes de KIKO me convencen, y sobretodo por su precio y la gama tan amplia de colores que ofrece. Puestos a elegir, me quedo con China Glaze, pero son más caros y para un apaño me da lo mismo.

Comencé el año pasado en la tienda de Fuencarral, en Madrid, con el verde agua, el azul pitufo... Cada vez que nos veníamos a Badajoz llegábamos todas las chicas con las uñas de un color diferente. Y aquello se convirtió en una pequeña adicción que ha ido creciendo. 

Hoy por hoy, tengo como unos 50 esmaltes, y quiero más, más y más, porque siempre hay un tono que dista, y no sé si será por el tiempo libre o porque me encanta, pero cada dos por tres estoy innovando, cambiando de color mis uñas, cogiendo a alguna de mis amigas como conejillo de indias, a mi hermana, mi tía, mi madre, incluso a mi abuela... ¡Así luego les dicen por ahí que son muy modernas! :D

  

Estos son algunos de lo colores que he comprado o me han regalado últimamente. Mi novio o mi madre, como conocen mi aficción, ya no se rompen la cabeza y de vez en cuando se portan con algo de esto. ¡A ellos no les supone mucho y con tal de verme feliz hacen lo que sean!

El Coral Oscuro resalta mucho, sobretodo si eres morena! Tanto en manos, como en los pies. Lo mismo ocurre con el Verde Hierba de Sugar Mat. Para pintarlas de un solo color quedan genial. Los puedes combinar con algún look más sencillo para volverlo un poco más atrevido.




¿Qué os parece esta gama de azules? En realidad el 428 de Sugar Mat no sé si clasificarlo en verdes o azules, ya que si se pone al lado de los verdes parece de la misma gama también. El 344 es muy parecido al verde agua, pero se nota que es azul. Queda muy primaveral/veraniego. Y el 266 tiene un brillo muy suave que le da un efecto muy bonito. Queda perfecto con algún look marinero.







  1. ¿¿Os gustan??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores