lunes, 15 de julio de 2013

Aumentando la familia.

Instagram¡¡¡Buenas!!! ¿Cómo habéis empezado la semana?

 Hoy os presento mi mini-colección de esmaltes y utensilios que tengo para el Nail Art. Empecé el año pasado, cuando estaba haciendo la formación en Madrid. De casualidad vi que en KIKO tenían los esmaltes a 1,50€ y no pude resistirme a probar colores. Desde entonces, mi obsesión ha ido en aumento, hasta que he llegado a este punto. Lo cierto es que cada vez que voy pico algo, y es que me encanta. Esta mañana he ido a comprarle a mi tia el top coat gel look de KIKO y he acabado comprando el rojo de la colección Sugar Mat y un pistacho de la Sun Pearl. La verdad es que son preciosos, y la chica que ya me va conociendo, me ha regalado unas muestras de "Ready to go patch Nail Lacquer", o lo que viene siendo las uñas adhesivas.


 Estaba loca por saber qué tal quedaban, y me he hecho una prueba. ¿Qué os parece?


Como podéis observar, los dedos meñique y anular tienen puestos las Nail Lacquer adhesivas. Quedan genial, y por lo visto son resistentes, así que ya os contaré. Además ponerlas es muy sencillo y quedan perfectas. El color pistacho llama mucho la atención en mi piel porque estoy morenita y contrasta. Tiene un brillo con un toque de purpurina muy fina que lo hace elgante, al igual que el rojo anaranjado de la colección Sugar Mat. Da un toque muy veraniego, y la única pega que podría poner  sería la textura, pero personalmente me gusta un montón, es distinta al liso normal de cualquier esmalte corriente. ¡Le tenía ganas desde hace tiempo a estos dos colores!





Y bueno, aquí sí que os dejo con mi colección Low Cost de esmaltes. Algunos tienen hasta 5, 6 y 7 años, como el morado de Bourjois 1 sec, el negro y los rojos.

Siempre escucho decir a mis amigas que antes de gastar un esmalte, se secan, pero hasta la fecha a mí no me ha ocurrido, y es que después del uso tengo el cuidado de limpiar la boquilla, y cerrarlos bien. Es cierto que con el uso,  y el paso del tiempo algunos se espesan, pero existen disolventes diseñados para diluir un poco el esmalte y quedarlos como nuevos. Así que ya sabemos que hay que cuidarlos para que nos duren mucho tiempo. :)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores